09
Jun
15

Rock Star Cristiano

En cualquiera esquina del mundo, los pequeños niños pobres mísmo ricos suenan de llegar a ser futbolista profesional. Dedican horas día a día, año trás año de jugarlo, practicarlo….soñando de la gloria, de las riquezas, de la fama….un día.

Los cristianos tienen un sueño parecido. Entrar en un ministerio. ¿En cuál ministerio? No importa. ¡Qué sea grande! Pero hablamos de la música. Se dedican tocarlo, ensayarlo para horas día a día, año trás año…soñando. Imaginandose en una sala inmensa llena de gente emocionada y con todo el mundo ondulando en ritmo, batiendo las manos. Con volumen al máximo producen el efecto deseado en su culto estilo concierto.

¿Pero cuánto tiempo en la presencia actual del Señor?

El ministerio verdadero no es lo que se ve desde afuera. Comienza con el hombre interior. ¿Se dedica el joven a horas en oración? ¿Estudiando la Palabra y dominando la carne?

Cristo más interesa con su integridad y un corazón puro que las cosas hechas《para El》. Suelta sus gustos carnales y los deseos que le separan de la comunión con el Salvador.
¿ Es discípulo o seguidor de lejos?
Fundación Efrain equipa a los santos para la obra del ministerio a través de sus entradas en el blog de WordPress, material de discipulado, y compartir la Palabra de Dios.

###

Anuncios

0 Responses to “Rock Star Cristiano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: