24
Ago
15

Manchas en el bolsillo de la camisa

Mi marido me preguntó cómo quitar las manchas de tinta del bolsillo de una de sus camisas favoritas. Después de la aplicación de lo recomendé una sola vez, lo lavó. Sin embargo, la mayor parte de la tinta aún quedaba, aunque la propia camisa estaba limpio! Lo que él no sabe es que yo a menudo pre-trataba una mancha muchas veces antes de poner la ropa en la lavadora y con frecuencia se pre-trataba y lavaba varias veces con el fin de quitar una mancha rebelde.

Eso es muy parecido a los efectos del pecado y el hombre viejo evidente en nuestras vidas después de que nos hemos convertido en una nueva criatura en Cristo Jesús. Nos han hecho limpio por la sangre de Jesús, pero necesitamos tratamientos repetidos para reducir los signos externos visibles de que una vez fuimos.

Eph 5:26 Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra, (SRV)

No podemos estar satisfechos con que el lavado inicial en nuestras vidas. Debemos aplicar continuamente y repetidamente la Palabra de Dios a nuestras vidas para que Él tiene el material necesario para reproducir su imagen en nuestro caminar diario. Es importante llevar a nuestros cuerpos en sujeción y nuestros pensamientos en cautiverio leyendo constantemente la Biblia y meditar en lo que hemos leído.

Ro 12:2 Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (SRV)

Mientras estamos alimentando nuestro hombre interior (espíritu), nuestra forma de pensar y hacer viene en línea con las Escrituras y aparecemos menos y menos como el mundo que nos rodea.

De 8:3 Y te afligió, é hízote tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que el hombre no vivirá de solo pan, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. (SRV) Jesús estaba citando este versículo del Antiguo Testamento, en Mateo 4: 4 y Lucas 4: 4.

###

Anuncios

0 Responses to “Manchas en el bolsillo de la camisa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: